Switch Language

GESTIÓN DEL TALENTO CIENTÍFICO

A lo largo de nuestra experiencia hemos aprendido que la clave del éxito de los proyectos de I+D+i reside en el talento de las personas que en ellos trabajan. Por lo tanto, para optimizar el potencial de los recursos humanos dedicados a este tipo de actividades es muy importante que las organizaciones empleen metodologías específicas dedicadas a formar, potenciar y motivar a los integrantes de sus equipos innovadores.

En INNVEL hemos creado nuestro propio sistema de gestión de los Recursos Humanos dedicado a impulsar el talento científico, denominado K-MENTORING, mediante el que se persigue la formación de los trabajadores en una serie de competencias específicas para las actividades de I+D+i, y en el desarrollo de sus competencias conductuales, fomentando la orientación al logro, la proactividad y la flexibilidad entre otras. Llevamos años aplicando y refinando internamente este sistema obteniendo resultados altamente satisfactorios.

En INNVEL ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de implementar nuestro programa K-mentoring dentro de su organización mediante su adaptación a la situación concreta y los intereses de la empresa, para ayudarles a desarrollar y afianzar su talento científico y potenciar sus capacidades en I+D+i.